Aranda software

La importancia de la administración eficaz de tu infraestructura tecnológica

En un mercado tan competitivo como el actual, es importante tener presente estrategias tecnológicas que ayuden a la optimización de los procesos de cualquier empresa. La implementación de dichas soluciones es factor clave para mejorar los resultados de ventas, gestión de stock y la obtención de informes más precisos; sólo por citar algunos ejemplos.

Es por esto que detectar qué software puede llegar a ser ese aliado ideal en el crecimiento de tu negocio se hace imprescindible. El hecho de contar con herramientas acorde al tamaño y necesidades de tu organización, repercute positivamente en tu negocio en el corto plazo.

Un ejemplo claro de esto, son las plataformas de gestión centralizada, las cuales ayudan a detectar de manera inmediata el estado de dispositivos y servicios, permitiendo tomar medidas oportunas de prevención de fallas y adoptar una actitud proactiva, frente a posibles errores o alertas que se pudieran generar en los equipos.

Adicionalmente estas plataformas tecnológicas pueden ayudarte a:

  • Realizar monitoreo constante de tu operación
  • Proteger la información de la empresa
  • Garantizar la satisfacción de los usuarios
  • Simplificar el mantenimiento y soporte
  • Mejorar la capacidad de respuesta
  • Reducir los gastos de producción

Aranda Software hace la gestión IT, mucho más sencilla

 

Aranda Software® compone una serie de herramientas sencillas que optimizan significativamente el manejo de tu infraestructura tecnológica, ayudando a que la operación general de tu empresa, se desarrolle de manera efectiva.

Con más de dos millones de estaciones de trabajo en la región, Aranda Software es líder en soluciones de gestión IT en Latinoamérica; certificado por PinkElephant y alineados con las mejores prácticas ITIL.  Enfocando sus esfuerzos en cuatro principales áreas tecnológicas:

  1. Aranda Device Management: Asegura la eficiencia operativa de tu empresa, conoce y optimiza el rendimiento de tus activos de IT a la vez que incrementas la rentabilidad de tu inversión.
  2. Aranda Security Management: Protege tu información contra ataques externos y robo de datos, eliminando las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa.
  3. Aranda Mobile Services: Monitorea toda tu operación móvil, controla el ciclo de vida de las órdenes y realiza el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo.
  4. Aranda Service Management: Garantiza la satisfacción de tus usuarios con una atención más oportuna y menores tiempos de respuesta gestionando tus casos desde un único punto de contacto.

Si quieres conocer cómo puede ayudar Aranda Software a tu empresa, contáctanos y permítenos darte una propuesta adaptada a las necesidades específicas de tu negocio.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas