Servicios Profesionales

DISEÑO Y GESTION DE ESTRATEGIA CONSULTIVA IT

Diseño y creación de estrategias para el área de TI creadas para el logro de los objetivos planteados en la declaración del negocio. Determinamos y analizamos los factores que influyen en el alcance de los resultados, utilizando estrategias de Assessments, ITIL y ITSM.

GESTIÓN CONSULTIVA DE INFRAESTRUCTURA

La gestión consultiva de la infraestructura de IT inicia con un Assessment que permite diseñar o rediseñar la arquitectura de HW y SW del ambiente, entregando continuidad operativa bajo estándares actuales de innovación tecnológica como la Cloud, Virtualización, Consolidación, Data Management, Networking, movilidad y otras nuevas tecnologías que permitan el camino hacia la Transformación Digital de las Organizaciones.

NETWORK CONSULTING

Realizamos proyectos de redes en ambientes heterogéneos, permitiendo una conectividad, administración y seguridad de conexión para el logro de la continuidad operativa de su negocio. Diseñamos, Arquitectamos, Planificamos, Implementamos y Monitoreamos la arquitectura de redes aplicando las mejores prácticas del mercado.

ADMINISTRACIÓN Y MONITOREO DATA CENTER

Administramos y Monitoreamos su infraestructura bajo un contrato de Outsourcing operativo, adquiriendo la toma parcial de responsabilidades de cumplimiento de KPIs del negocio.

CLOUD SERVICES

Provisión de Servicios Cloud que permiten reducir los costos operativos, de infraestructura y administración, aprovechando la estabilidad, flexibilidad y disponibilidad, bajo demanda, de los recursos de TI para tu empresa. Trabajamos con socios de alto conocimiento e innovación en la migración hacia la Cloud, haciendo transparente para el usuario migraciones de ambientes completos.

CRITICAL FACILITIES

La infraestructura tecnológica demanda ambientes de alta disponibilidad operativa para su optimo desempeño. Desde TTI Group analizamos, diseñamos y auditamos el Data Center desde el área de energía, clima, monitoreo, obra civil y todo el facilitie  relacionado a la operación del ambiente tecnológico de la empresa.

LEASING OPERATIVO

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos infraestructura bajo la figura de leasing, con continuidad operativa, en el cual podrá optar a equipamiento de última generación con financiamiento y un servicio de soporte que le garantizará la mayor disponibilidad de su plataforma.

Contáctanos

______

Escríbanos si tiene dudas o quiere tener más información sobre nuestras soluciones y/o servicios