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Servicios Técnicos

SERVICIO REACTIVO, PROACTIVO Y CRÍTICO

Servicios técnicos y operativos a través del ciclo de vida tecnológico de la infraestructura de TI. Servicios que permiten mantener la continuidad operativa obteniendo el mayor valor de la tecnología, manteniéndolos con las últimas actualizaciones para el mejor funcionamiento y desempeño, reduciendo significativamente incidentes que impacten al negocio, con atención de servicios reactivos y proactivos bajo coberturas 9×5, 13×5 y 24×7, con tiempos de solución: Siguiente día (NBD), 4 horas, 6 horas o llamada para reparación.

MANTENIMIENTO MULTIMARCA

El Servicio de mantenimiento técnico de ambientes Multimarcas provee soporte para equipos determinados de su Data Center, está diseñado para equipos multiplataformas. El objetivo es proveer un servicio integrado de Alto Nivel de Soporte para todo el Data Center, entregando un solo punto de contacto y responsabilidad, donde se proveen las herramientas y recursos que permitan trabajar de la mejor manera con las distintas marcas, unificando la comunicación y la búsqueda de las soluciones colaborativas que incluyen Sistemas Operativos, Servidores, Almacenamiento y Redes. Este servicio tiene como objetivo el manejo de plataformas críticas que necesitan servicios acordes a la necesidad operativa del negocio.

SOPORTE Y SERVICIOS DE SOFTWARE

El software es un activo de gran relevancia en la organización y el cual debe estar a disposición 24x7x365 para el negocio. Un mantenimiento que permita una atención reactiva y proactiva en tiempo y forma, además de una constante actualización y monitoreo de funcionamiento, permiten esa continuidad operativa que exige la empresa de hoy. Entregamos servicios de Software de las distintas marcas y compañías desarrolladoras de aplicaciones para el mercado tecnológico de TI.

SOPORTE Y SERVICIOS DE NETWORKING

Los Servicios y Soporte de Redes habilitan espacios de productividad y eficiencia en las empresas, para lo cual el gestionamiento, seguridad, analítica e integración de distintos ambientes interconectados requiere de un eficiente control, monitoreo y seguridad de las redes.

SOPORTE HW/SW IMPRESIÓN, PC´s Y ESTACIONES DE TRABAJO

Entregamos Servicios de diseño, análisis de ambientes, instalación, configuración, entrenamiento de uso y mantención de productos de impresión, computo personal y estaciones de trabajo de las distintas marcas del mercado. La entrega de los servicios se basa en la criticidad requerida por el negocio, lo que genera procesos de logística de partes, almacenamiento, provisión de equipos, actualizaciones, administración, informes operativos, manejo de la distribución de los dispositivos, actualizaciones de software y múltiples variables más, que le permitirán focalizarse solo en el negocio.

SUMINISTRO DE PARTES Y CONSUMIBLES

Venta, instalación y configuración de partes y consumibles del equipamiento de TI de la empresa. Disponemos de un almacén con la logística necesaria para dar respuesta inmediata a requerimientos reactivos para la solución de incidentes por partes o necesidades de consumibles.

OUTSOURCING OPERATIVO

El Servicio de outsourcing en terreno se orienta a entregar apoyo técnico especializado a los distintos eventos reactivos y proactivos de las plataformas tecnológicas de la empresa. Nuestra atención tiene un foco principal en la administración, gestión, IMAC, atención de incidentes, monitoreo y registros que permiten tener visibilidad completa del estado de la infraestructura, permitiendo identificar, tempranamente, incumplimiento en los niveles del SLA contratado. Este servicio esta direccionado principalmente para notebooks, desktops, sistemas operativos, estaciones de trabajos, software, redes, impresoras y otros dispositivos tecnológicos de las empresas.

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