Comunicaciones digitales ciudad moderna

Digitaliza, avanza y crece en los nuevos tiempos

Cada día son mayores los desafíos en el ámbito social, cultural y organizacional. Conectar con las personas resulta indispensable para lograr generar nuevas y mejores formas de trabajo.

Los tiempos actuales han demostrado una necesidad enorme de crecimiento y avance en términos de transformación digital, y son muchos los avances que en esa materia se han adelantado a nivel mundial. Sin embargo, y luego de haber comenzado con muy buen ritmo, Chile ha logrado alcanzar un nivel intermedio de madurez en su transformación.

Luego de la promulgación de la ley 21.180 de Transformación Digital del Estado en noviembre de 2019, cuyo objetivo busca dar inicio a un proceso de modernización y digitalización de los órganos de administración pública, se informaba que el país avanzaba hacia el uso de portales muy seguros, ágiles y confortables, pero poco tiempo después algunos de estos sitios habían sido atacados, dejando en evidencia la vulnerabilidad de su infraestructura.

Pero, ¿qué es lo que esto significa?

Que debemos avanzar en la transformación digital de nuestras organizaciones de una manera más segura y a través de la implementación de una mejor calidad de infraestructura, que nos permita asegurar nuestra data, agilizar nuestros procesos y los de nuestros clientes , bajando los costos de nuestras operaciones de una manera importante a través de un sistema de pago por coste en la nube, cuya operación nos permite cancelar únicamente lo que consumimos.

De igual manera, implementar sistemas de alto rendimiento para tus conexiones wifi, te ayudará a marcar la diferencia en cuanto a la calidad y precio de la experiencia de navegación dentro de tu organización combinando aplicaciones y aportando dinamismo a los procesos de conexión con tus clientes.

Es momento de que tu organización comprenda los datos como punto de partida para impulsar los cambios que requiere, ajustando su modelo de negocio a la toma de mejores decisiones, predicción de situaciones y proyección de planes y proyectos desde la información que éstos proporcionan.

El avance y el crecimiento continúan, y tú no puedes quedar fuera de ese necesario e increíble proceso.

Cuéntanos de tu proyecto para guiarte en este importante camino que sin duda, transformará tu organización y la llevará a otro nivel.

 

Visita nuestro sitio websuscríbete para recibir información actualizada y síguenos en nuestras redes sociales.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas