Proteccion Firewall Antivirus Fortigate Fortinet

Fortigate – Seguridad inteligente de nueva generación

El avance global de la automatización sigue mostrando importantes beneficios a las comunicaciones de hoy. Aumento de velocidad de navegación, reducción de costes, aumento de seguridad y calidad de vida a través del desarrollo del Internet de las cosas (IoT), entre otros, forman parte de una realidad de cambio constante.

Sin embargo, mientras todos estos avances siguen aportando beneficios, el interés por afectarlos y descomponerlos también avanza.

Se estima que para 2020 más del 80% del tráfico empresarial será manejado de manera cifrada, y una cantidad cercana al 50% de los ataques dirigidos a estas empresas serán ejecutados de la misma manera.

Ante esta situación, las empresas buscan la forma de proporcionar un servicio de visibilidad integral y segura, que a su vez ofrezca protección contra amenazas, prevención de ataques, filtros web, control de aplicaciones y otros elementos que le ayuden a resguardar su data e infraestructura.

En tal sentido, una de las soluciones más confiables y robustas para hacer de esa búsqueda una realidad, es la implementación de los Next Generation Firewall de FortiGate.

¿Qué me ofrece esta herramienta?

Fortigate simplifica las acciones y procesos, ofreciendo visibilidad completa de redes, usuarios y aplicaciones a un bajo coste, que lo convierte en la mejor herramienta de seguridad de su clase.

Utilizan procesadores de diseño especial y servicios de seguridad de inteligencia de amenazas FortiGuard Labs, los cuales son administrados para brindar la mejor protección e inspección de alto rendimiento de tráfico cifrado y textos sin formato.

Además, ofrecen procesos de implementación flexibles y específicos desde el borde de la red y hasta el núcleo, incluyendo el centro de datos, segmento interno y la estructura de nube.

Esta increíble herramienta también ofrece bondades como:

  • Protección de alto rendimiento: Que detecta amenazas complejas ocultas en el tráfico cifrado, a través del rendimiento de inspección más alto de la industria.
  • Proceso automatizado para la evaluación continua de riesgos: Permite aprovechar las características automatizadas de flujo de trabajo y auditoría permanente, supliendo la falta de personal dedicada al resguardo constante de la seguridad.
  • Administración de seguridad a grandes escalas: Proporciona una estructura de seguridad consistente a través de un panel único de administración de activos, independientemente de su ubicación o factor de forma.
  • Protección de aplicaciones de misión crítica: Con sistemas de segmentación altamente escalables y latencia ultra baja que protege segmentos específicos de red.

Con más de 6 reconocimientos de forma consecutiva como “Recomendado” en las Pruebas de grupo de NGFW, Fortigate es una herramienta de alcance óptimo y recomendable para el resguardo de tu infraestructura empresarial.

¡Me interesa, quiero recibir información de esta herramienta!

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Información actualizada para responsables de Tecnología de la Información e Ingeniería Electrónica sobre la integración de nuevas tecnologías de automatización, innovaciones en la industria 4.0, tendencias en aplicaciones informáticas para las empresas del sector Salud, Educación, Agro, PyMes y muchos más a través de:
 
“CATÁLOGOS – ARTÍCULOS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS – ESTADÍSTICAS – NOVEDADES”

Noticias relacionadas