Greenlake

América Latina y el gran salto hacia el pago por uso

La transformación digital ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a crear nuevas experiencias de cliente atractivas, a diferenciar sus negocios y a multiplicar los ingresos.

Lamentablemente, el paradigma actual de la tecnología empresarial desatiende al mercado:

Experiencias no homogéneas entre el centro de datos y la nube, pilas inflexibles, costosas y propietarias que restringen las opciones, así como también la capacitación, presupuestos y opciones de financiación de TI insuficientes, son algunas de las áreas que requieren de mucha atención.

En un estudio presentado por IDC, para el año 2023 el 60% de las organizaciones empleará modelos de TI Flexibles, basados en consumo y de menor coste, por ello resulta inminente el avance en esta área a pesar de las limitaciones.

Pero, ¿cómo puede tu empresa afrontar estos procesos de cambio y actualización?

Líderes expertos como Antonio Neri y John Chambers hablan de cómo las organizaciones pueden atravesar esta acelerada transformación digital aún en los duros tiempos del covid 19,  demostrando que la mirada debe estar enfocada en la implementación de herramientas que permitan el crecimiento de tu organización tomando siempre como principales propósitos la velocidad, seguridad, agilidad e implementación a bajo costo.

En la actualidad, una de las herramientas más sólidas en cuanto a automatización de procesos para tu empresa es HPE GreenLake, cuyas virtudes y beneficios queremos compartir contigo para guiarte de manera segura a los mejores resultados.

¿Qué es HPE GreenLake?

Es una plataforma de software intuitiva que ofrece una tecnología transformadora para simplificar tus operaciones.

¿Qué me ofrece?

Una experiencia de nube moderna que te permite gestionar donde sea que lo necesites todas tus operaciones de manera óptima y confiable.

¿Con qué beneficio?

  • Aumento de velocidad y agilidad, tanto para aplicaciones nativas como no nativas de la nube; esto sin importar en dónde se encuentren tus datos.
  • Simplificación, a través de una vista amplificada de todas tus operaciones de TI, para que puedas aprovisionar, supervisar o gestionar tu infraestructura con controles nativos de la nube.
  • Pago por coste, que ofrece un modelo de pago por consumo para la infraestructura local que a su vez apoya el crecimiento y los pics de uso inesperados con un búfer local de recursos TI, aportando una fácil expansión a la nube pública si fuese necesario.

También tendrás la tranquilidad de disfrutar de compatibilidad con casi cualquier tecnología de HPE y muchas otras ventajas y beneficios.

No pierdas la oportunidad de implementar los cambios que tu empresa necesita, ya que un modelo de automatización efectivo no sólo te ayuda a desarrollar y llevar tu organización a otro nivel operativo, sino que también a proteger tu data y los recursos más importantes de tu organización.

Entonces, ¿ya decidiste comenzar el proceso de transformación de tu empresa?

Si quieres saber más, contáctanos. Estaremos felices de atenderte.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas